Organizate!

Un guía para conectar las escuelas y las viviendas

Aprende más
Wave static img Wave static bg

20K+

Madres

600+

Profesoras

50+

Escuelas

100K+

Feeds enviados

MUCHAS POSIBILIDADES CON NUEVAS CARACTERÍSTICAS

¿Cansado de todo el papeleo? ¿Preocupado por el reporte escolar de tus hijos? ¿Necesitas organizar tu trabajo? ¿Se te olvido hacer la tarea? Dile adios a todos tus problemas. Queno te trae una solución segura sin problemas que hace todo el trabajo para ti.

Acerca de

Queno te da una plataforma para los padres que quieran ver el progreso de sus niños en la escuela, monitorear sus tareas diarias, y recibir notas personificadas paralos padres y mucho mas con el toque de su dedo.

Mas importante Queno ayuda asegurar la seguridad al permitir los padres que siguan a sus hijos a cada paso cuando salen de casa hasta la escuela y para tras.A la misma vez, Queno ayuda a salvar tiempo y reducir el trabajo en la maestras organizando horarios, registros de asistencia de los estudiantes y personal,llevando a cabo la una evaluacion de actuacion de los niños junto con manteniendo la privacidad confidencial de cada estudiante junto con los padres.

Nosotros estamos tratando de construir un puente entre los padres y maestros usando la tecnologia. Nuestra aplicación va impactor las tareas diarias actualizadas por las maestras, haciendas mas eficiente, reduciendo papeleo y automatizando el estoraje de datos.

Save Time

Reduce la carga de trabajo

La manera antigua de tomar asistencia y escribir las tareas en cuadernos consume mucho tiempo. Queno ofrece una manera simple, dando solucion para mantener archivos en la aplicacion móvil.

Secure your child

Monitorear el progreso diario

Los padres pueden seguir las actividades diarias de sus hijos en la escuela y se les informará sobre su presencia en clase.

peopl care

Crea tu comunidad

Queno lo ayuda a crear una comunidad dentro de su escuela para que discuta los aprendizajes de los estudiantes, las actividades diarias y comparta materiales informativos entre ellos.

Funciones web

Esta aplicación tiene un panel web que completa Queno como un producto completo.

Staff management
MEJORAR LA EDUCACIÓN DE CALIDAD
Creemos que las correcciones y mejoras en la aplicación nunca pueden ser exhaustivas, lo que exige la necesidad de mejorar constantemente las características nuevas y existentes de Queno para mejorar la calidad de la educación.
Automate classrooms
AUTOMATIZAR EL SALÓN DE CLASE
Queno actua como el portón para la tecnologia que entre al salon de clase,mecanizando las vidas de la las maestras y padres, demostrando mejor coordinación, reduciendo la carga de trabajo y papeleo.
Automatizar administración en cuenta
CONECTANDO VIVIENDAS
Queno conecta los hogares con las escuelas, transformándolos en unidades individuales que asocian la educación de los niños para que aprendan mejor en forma continua cada segundo de cada día.
Cuota de administración
ACTUALIZACIONES EN TIEMPO REAL
Los padres y maestros en contacto directo pueden enviar y recibir información valiosa en tiempo, ahorrando más para acciones o correcciones en respuesta, lo que a la vez ayuda a suavizar aún más el sistema educativo.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

TAREA

Una bendición para los maestros que pueden escribir el diario de tareas solo una vez en Queno para que los padres puedan acceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

Eventos

¡Relaja tu memoria y permite que Queno haga el trabajo! Informarle de los próximos eventos.

ASISTENCIA

¡Es hora de que llames tu asistencia a Queno! La asistencia del personal y los estudiantes ahora se puede registrar y recuperar más convenientemente en Queno.

CALENDARIO

Permitir al usuario seguir la secuencia de clases. Los horarios alimentados a Queno se pueden consultar repetidamente con comodidad.

AVISOS

Ya no hay posibilidad de perderse el tablón de anuncios con todas las notificaciones actualizadas en Queno para que aparezcan en sus teléfonos celulares.

EXAMEN DE CLASE

EXAMEN DE CLASE

Comparta los horarios de las pruebas con los padres y reciba una alerta recordatoria dos días antes. Los archivos adjuntos de archivos o imágenes también están disponibles.

COMPATIBILIDAD INCREÍBLE

iOS y Android son uno de los principales factores determinantes a la hora de seleccionar una plataforma móvil para atraer audiencia. Si nos dirigimos a un solo grupo de usuarios, restringiría nuestra instalación de aplicaciones a otros usuarios de la plataforma. Para superar esta situación, nos estamos centrando en una aplicación multi-plataforma. Nuestro equipo está trabajando arduamente para lanzar Queno en la Tienda Windows para que sea accesible para todos.


TABLERO

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

Nuestros valiosos clientes

Estas son algunas de nuestras escuelas, únete a su comunidad y lleva tu sistema al siguiente nivel:

Testimonios de clientes

Nuestro equipo

Muhammad Zubair
Muhammad Zubair
Co-Founder & CEO
Farida Kanwal
Farida Kanwal
Co-Founder & COO
Maaz Haider
Maaz Haider
Sales Executive- Pakistan